viernes, enero 12, 2007

La caricia mas profunda.



En tus ojos se aparece mi fantasma
tus lágrimas son sentimiento y sueños que se pierden
la mueca en tu boca es el beso ultimo que no nos dimos
y las palabras que anudaste para no decirme...

Yo te miro desde lejos en tu habitación
soy oscuridad a oscuras desde el sitio mas triste de la noche
me uno al peso de la misma y caigo sobre tu sueños
tus sollozos liberan pequeñas mariposas azules
que estallan contra el techo

Y yo sigo siendo tu fantasma
mantienes el silencio para sentirme y no lo haces, soy silencio en silencio
un recuerdo que desatas, te miro olvidarme, hasta el nuevo recuento...


Y es que como podré decir que pasamos desapercibidos en nuestras vidas?
como poder decir que no me extrañaras más?
acaso no llene tu cama de pétalos de beso antes de que te acostáras?
acaso no te regale mis ojos cuando veías el reflejo de el Cinturón de Orión en ellos?
acaso no lleve arena a tus pies el día que no pudiste visitar el oceáno cósmico?
y te regale hojas secas?
y te robe uno de varios pares de aretes?


Acaso no te susurre en la boca la caricia mas profunda?
y plante un jardín con mis labios por tu cuerpo?
acaso no enrede mi aliento con el tuyo y dibujamos medusas azules en el viento?
será que el olor a madera de tu piel no fue capaz de retener mi vida frágil en el tiempo?
el tiempo ese maldito!
la vida esa miserable!
trascendimos el universo hasta el encuentro
y hoy tan solo de un soplo debo irme!


Tu beso me ata nuevamente al delirio
decido no dejarte y creo
mas me llaman de lo incierto
te dejo atrapada en una tristeza desolada
me llevo mi fantasma
te dejo mi deseo de el olvido
y la caricia mas profunda que no te di sobre tu alma.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que manejas la tristaza y looscuro con magistralidad de quién ha pasado allí mucho tiempo... aunque siempre hui de esas látitudes en busca de belleza mas latente debo admitir que encuentras belleza hasta en lo peor de la vida... es un don creo... me parece que te has superado mucho a ti mismo con este poema.
Saludos.

Warren/Literófilo dijo...

La belleza incluso puede estar en el acto mas burdo, en la esquina más sucia. Hace unos días pasé por el Mercado de la Coca Cola, en San José y ahí, en donde todo parece bizarro y horrible, la vi, a ella, trabajando, hermosa, sin duda, natural y bella ni qué decir de la sonrisa.

e b i dijo...

La belleza está en el ojo de quien la mira, dicen. Yo creo q siempre hay belleza en el lado oscuro tanto como en el claro, y cuando ambas se mezclan, se producen muy buenos matices algunas veces!

Anónimo dijo...

Es magristralmente hermoso!!! Felicidades!!!
Es tan lindo como describes lo que una vez fue sufrimiento y tristeza.
Recuerda q eta sonrisa que espanta demonios, ahora es tuya.
Y como dice sombra tambien creo que te has superado a ti mismo. Excelente!!!
TA TO TS TS OC AZLS

Anónimo dijo...

muy bueno
=)

Anónimo dijo...

Alonsidio, oscuro, extraño y misterioso, pero muy hermoso, muy parecido a vos mismo!

LuCcY dijo...

wow! que hermoso.. alguna vez he estado ahi..

Saludos caleidoscopicos!

Máximo dijo...

Qué dicha besar.
Y qué desdicha no ser besado.

Me ha encantado.
Un beso puede ser algo eterno y delirante, un torrente de sensaciones, es tan universal esa sensación!!!

tierragramas dijo...

Es un texto bueno. Redondito en su totalidad. Pero me quedo con esta frase:

y plante un jardín con mis labios por tu cuerpo...

hermosa forma.

Saludos

jorge angel dijo...

bonito sitio, ya te visitaré más seguido.

saludos

Atina dijo...

Es leerse a uno mismo en los demás, es saber que somos todos en alguna parte iguales, es querer encontrarse con esa persona que te haga calzar... y que no te deje con ganas de más caricias en el alma.

Besos

Mistress_blue dijo...

Por Dios, qué post!!!!!! ya no se como elogiarte, en cada palabra siento que leiste en alguna ocasion mi mente, solo que tus palabras salieron MIL VECES más bonitas que las que pasaron por mi cabeza.
Volvi del viaje
un beso

Laura dijo...

Esto sí, me encanta!! Voy a visitarte más seguido..

electrah dijo...

me has emocionado
gracias

Amorexia. dijo...

Laura gracias te espero, eres siempre bienvenida.

Amorexia. dijo...

ERlectrah, que increible es la emosión llena de nada y de todo verdad?

Amorexia. dijo...

La tristeza es materia prima sombra.

Y hay tanta belleza en el mundo literófilo.

La belleza de lo feo y lo triste me encanta Ebi.

Reina, recuerda nuestras caricias mas profundas.

Gracias anónimo, gracias Luccy, gracias genio.

Besar, la caricia mas profunda.

Tierragramas amigo, las virtudes de el beso son impensables.

Bienvenido Jorge Angel. Gracias.

Como un abrazo o un beso de el alma? Gracias por venir atina.

Gracias Mistress, casi siento que me admiras.

Gracias a todos por sus amorexias.