miércoles, noviembre 29, 2006

Aquella canción misteriosa...


Una más para la banda sonora de mi vida, aquella que un día comparti con alguién, contigo o con cualquiera, aquella que te puede sacar las lágrimas, aquella canción misteriosa de la que nunca supiste el nombre, que oíste en un bar, que viste en una película, que escuchaste mientras hacias el amor y dejabas incompleto un momento, aquella que volviste a escuchar en aquel restaurante, aquella que te da miedo cantar o tararear por si acaso; se te escapa un sentimiento de mas, una nostalgía, o un secreto...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta hacer "soundtracks" de la vida, creo que tengo tantas canciones, que puedo sentarme a escribirlas y recodar esos momentos. Qué sería la vida sin musica.

Amorexia. dijo...

Indudablemente siempre habran canciones que son las llaves de los recuerdos... existen muchas en mi Banda Sonora, diferentes e iguales a las tuyas... pero creo como te digo, que siempre creeré que la mejor es aquella que compartimos aunque sea aquella misteriosa canción de la que nunca supimos el nombre...

e b i dijo...

Definitivamente esa siempre es la mejor canción! Saludos

Amorexia. dijo...

siempre ebi, siempre, y será la que mas nos haga reír, la que mas nos haga llorar...

ARQUI dijo...

HE AQUI LA CANCION DE LA QUE NO SUPE SU NOMBRE...

Ruego al tiempo aquel momento,
en que mi mundo se paraba
entre tus labios.
Solo para revivir,
derretirme una vez mas,
mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire y
me respires para siempre
pues no tengo nada que perder.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol y en un rincón del cielo.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos, ayer.

Solo para revivir,
derretirme una vez mas,
mirando tus ojos negros.
Tengo ganas de ser aire y
me respires para siempre
pues no tengo nada que perder.

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol y en un rincón del cielo.
Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el eco del mar que retumba en tus ojos,

Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol y una mirada tuya
soñé, si te soñé...
una vez más, si te soñé y te soñé

MAKTUB.
P.D. GRACIAS POR EL COMMENT

Amorexia. dijo...

ARQUI, aqui tampoco sabemos el nombre de tu canción, igualmente bienvenida acá y gracias a ti por compartirla con nosotros.
Gracias por tu amorexia.

Anónimo dijo...

la cancion es de zoe y se llama mas, pero algunos la ponen como pensando en ti, es un sound track de la pelicula amarte duele

charlotte dijo...

que bello...

Kante Luis dijo...

Te presentaré el tono de llamada. Puede consultar y puede instalarse siguiendo las instrucciones de acceso. Descargar el tono de llamada en https://tonosdellamadagratis.net/

Ver más tonos de llamada o presente
Tonos de llamada BTS descargar
Tonos de llamada de iPhone 7 descargar
Tonos de llamada de IPhone 6 Original descargar
Sonidos para whatapp descargar
Tonos de llamada de samsung descargar
Configura el tono de llamada de tu celular. ¡Te deseo la mejor opción de tono de llamada!