lunes, febrero 16, 2009

Poema de amor y muerte.


En la soledad de mi mundo
de mi abismo
espero acechante en la oscuridad
el momento para matarme.

En la soledad de mi sueño
no deseo vivir
no quiero seguir,
sólo dormir
para no volver.

La soledad de mi mundo
ha vuelto a nacer
cubierta de indiferencia
llena de miseria.

En la soledad de mi vida
mi premio es amarte,
mi castigo perderte
no hay marcha atrás
no tengo otro camino.

En la soledad de mi alma
quisiera perderme
quisiera olvidarme
de cosas dichosas.

En la soledad de mi muerte
aspiro a la vida
me arrepiento cada día.

En la soledad de mi ser
anhelo volverte a ver
y decirte por una vez
lo mucho que te amé.

60 comentarios:

charlotte dijo...

"En la soledad de mi abismo
espero acechante en la oscuridad
el momento para matarme..."

que bellas, tristes y reales palabras, Amorexia.
Un abrazo grande!

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

En la soledad de mi alma que no está sola... vivo el momento de volver a encontrarlo... para tener tiempo... En la soledad de no estar sola comparto la no soledad del momento ...

Buen lunes para vos

Themys Brito dijo...

Ufff... que fuerte!!! Toda una existencia de soledad, para amar sin querer ser herido, para amar sin querer amar, para sufrir y querer olvidar, y para perder sin querer. Es un ciclo vicioso.
Saludos!

...flor deshilvanada dijo...

Muy triste es relacionar el amor y la muerte...

Te dejo un beso!

Julia Hernández dijo...

Envolverse en la soledad como medio defensivo, amar y no querer, vivir sin sentir lo que conlleva estar vivo. Excelente Amorexia.

La Morada dijo...

La soledad te da para pensar.

Saludos!

andrés dijo...

Excelente fren, como siempre, excelente. Muerte y amor, una formula hermosa...

A dijo...

suicidio metafisico por amor

Besos romanticos
A.

Noa dijo...

Fascinante siempre tu escritura tan triste y melancólica. A veces la soledad resulta la mejor compañía. Un saludo desde Madrid. Deseando volver a leerte.
Un beso =)

Amorexia. dijo...

Saludos amigas, amigos. Siempre muy agradecido con sus comentarios, con la retroalimentación de sus letras.

Es la primera vez que en este espacio aparecen dos poemas seguidos, y es curioso, ahora justo tengo mil ideas, y mas de 10 cuentos escritos, listos, revisados, registrados; pero no quiero publicar aún ninguno, estoy en proceso de catarsis, de desintoxicarme, para volver a mi, salí corriendo a reinventarme y me perdí de regreso, pero ustedes siguen aquí. Gracias.

Yo no soy poeta; es notable; y el poema en mi es algo mas personal, soy menos exigente con ellos, son exorcismo y limpieza, lo comparto con ustedes que me siguen me apoyan y me impulsan, me alimentan... creo que ya esta etapa va pasando, gracias a todos por el aguante.

NN dijo...

Interesante lectura...

dolor de muelas dijo...

Amor y Muerte... muchas veces sinónimos!.

sandra dijo...

no sé..
he leido cosas tuyas que me gustan más, que me llegan más, que me identifican más..
esto está bonito.. pero no me para los pelos como otros..

saludos!

hpereyraf dijo...

Doloroso mensaje ... para recordar q el amor tambien duele ... siempre preciso! admiro tu habilidad para meterte en el pellejo d otros y expresas sentimientos q no son tuyos.

Unknown dijo...

Me gustan tus poemas, deberías adentrarte más en esta faceta.

Saludos.

Rolando Escaró dijo...

la soledad siempre atrae a los demonios que ocultamos en el interior

muy bueno

maureen dijo...

melancolico y triste
muy bueno
saludos

Gittana dijo...

En la soledad de mi muerte
aspiro a la vida
ESTA FRASE ES MUY HERMOSA...

COMO SIEMPRE MI HERMOSO AMOREXIA TE SACASTE UN DIEZ!!!!!

Jean Hakunna Matatta dijo...

Es tan fuerte, que la ironia lo invade, se es cobarde al suicidio por no buscar a la muerte, y se es cobarde por no renunciar al martirio....

"quisiera olvidarme
de cosas dichosas"

Los fantasmas existen porque nosotros los creamos, maldito gusto del vivir en el pasado.

Saludos!!!!

Palas dijo...

uuuhhh, no se al final senti como una cachetada!!!

0.o

exc Amo, como siempre...

©Claudia Isabel dijo...

Querido compañera, la soledad es el estado perfecto para escribir poemas. No puedo imaginar otro... La tristeza saca todo y la alegría las oculta.
Excelente!
Un abrazo

Ellen Tamara Durán Wong. dijo...

Muy bien logrado el sentimiento, siempre he pensado que la ausencia y la melancolía inspiran a escribir textos alarmantes para muchos, desgastantes para otros, pero sublimes para quienes aprendemos a vivir de letras cargadas de lluvia interna.

Me gustó venir.

Un beso

Vivi dijo...

:(

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como duelen el amor y la muerte...

Chocolate dijo...

Letras tristes y reales... Que feo es el amor a veces...

Saludos!

Anónimo dijo...

Son esas palabras que me han costado tanto decir y que nunca he dicho, que a veces hasta olvido como se pronuncian...

Y solo en la soledad escucho el murmullo de mi cabeza que me recuerdan como se escriben y el como deberían sonar...

Morella dijo...

Genial. Me encato.

SABRINA FISCHBERG dijo...

Dolió.

Pero qué bien escrito el poema.

Besotones.

Daphne dijo...

El Pricipito!!!

Lara dijo...

No te vayas, porfavor.
No me dejes. Y encima, a deshora.

El Caballero dijo...

Hola, me llamó la atención el nombre de tu blog y he entrado. Me ha resultado magnífico. Es muy bello leerte. Espero lo hagas mas seguido, estaré al tanto.
¿Me harías el honor? Sería un placer recibirte en mi morada y compartirte mis escritos. Todo mi afecto y cariño...

Au revoir.

NTQVCA dijo...

En la soledad es facil ansiar el amor, para aceptarlo o para olvidarlo, aunque en la soledad, cualquier maner de recordarlo a veces duele.

Kali y su diario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kali y su diario dijo...

¿Podrias borrar mi comentario anterior despues de leerlo?

Grax.

Amorexia. dijo...

Si tus amigas pueden comunicarse conmigo, lo agredeceré.

Un abrazo y fuerza!!!

Mi nombre es Mucha dijo...

En la soledad de su cuarto casi lo sentía por lo tanto no estaba sola.Su alma le pertenecía besos con horas

m a r i e dijo...

Me identificaste muchisimo con esta poesia. Realmente muy buena.

david santos dijo...

Soledad, soledad....
Muy lindo tu poema, Amorexia!
Siempre escribes trabajos para hacer trabajar nuestros pensamientos.
Abrazos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

desgarrador
nada màs doloroso que
ver
sentir
oler
còmo el que amàs te deja de amar.
MUERTE,exacto.
reverencia,mae

Virginia dijo...

Tu escrito me recordo aquella frase de Gustavo Adolfo Bécquer:

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo...

¡cuanto dolor hay en esto de amar!

Saludos, a buena hora...

Camila Mardones dijo...

Precioso texto, bonito!

Natalia Astuácas dijo...

Hola hola... ando por aquí bloggeando y ya he visto tu firma en varios blogs de mis amistades del mundo blog. Te dejo un saludo, un abrazo y la visita abierta para que visites mi blog.

Ya me linkiaré al tuyo para darte seguimiento, ojalá podás hacer lo mismo. Un abrazo. Cuidate

Unknown dijo...

Doloroso, intenso, nueva faceta que descubro en tí y me agrada.
Quedé un poco golpeada después de leerlo, pero me recupero en tus letras.
Un abrazo, y recuerda que mi laberinto te espera.

Anónimo dijo...

auch

Anónimo dijo...

Estimado Amorexia:
Me recomendaron que viera tu pág, pero luego de leer lo que escribes, no me queda más que enemistarme con quien hasta ahora era mi amigo. Tu nivel de poesia está al nivel de Pablo Cohelo. Deshonras totalmente a Saint-Exupery al poner siquiera una foto del principito. Espero que no te hayas esforzado mucho en escribir algo así, y si no te esforzaste... eso explica todo. Despues de leerte y leer los comentarios que te dejan... definitivamente me siento más solo, y debo decirte que yo no anhelo volverte a ver.

El Aviador.

Anónimo dijo...

"las palmaditas que te dan en la espalda solo alimentan el vació de un pésimo trabajo"

Mejora más en el próximo intento. Tu capacidad como escritor se opaca con estos trabajos.

Saludos
Hannibal

Amorexia. dijo...

Saludos aviador, vuela lejos tranquilamente, no aspiro a que todos me amen, ni a ser poeta, de hecho igual por ahi externo que mi poesía no es buena y lo sé, es alfgo mas personal y en un momento dado en que no quiero publicar mis cuentos; mas cuidados, elaborados, y revisados, recuerdo aquello de que este es un espacio personal también y externo mi poesía, mala, a-tecnica, tonta, cursí, pero mía, auténtica, gracias por pasar, suerte por los aires, si un día gustas volver, bienvenido seas.
@Hannibal, gracias por el consejo compañero, en parte si uno debe mantener cierto nivel por aquello de la exposición; yo mismo no estaba muy feliz de publicar este texto, pero quería expresar eso, me pregunto? Será mejor dejar una oja en blanco por que por mis pretenciones de escritor debo cuidar lo que publico? o...?
Saludos a todos y gracias por sus apreciaciones, a los que les gusto gracias, a los que no también.

Saludos a deshora.

Amorexia. dijo...

*hoja

Anónimo dijo...

Si te entiendo bien, y no debes preocuparte por si mi valoración esta un poco exigente, si no, intentarlo con más fuerza, que explote desde adentro. Solo que, si lo miras bien, cuando entramos en una creación personal como son los poemas en la mayoría de veces, precisamente por ser personal debemos de cuidarlo y protegerlo con más cuidado y ahínco.

La poesía refleja nuestras cosas más queridas, y por eso mismo, respeto a nuestros propios sentimientos, debemos de tratar de hacer lo mejor que podamos. Aunque dejas claro que la poesía no es uno de tus fuertes, si puedes darle una revisa demás y ordenarla para que esa emoción que tienes dentro, nos la trasmitas también y podamos todos compartir eso que tienes adentro y que nos gustaría conocer.

No puedo decirte que este poema esté bien, y para no hacer mucho alboroto ni herir sensibilidades, te dejé el comentario una vez que publicaste el otro post, por que vos sabes que una vez que un post pasa, nadie entra a leerlo. Pensé en enviarte un email para hacerlo más privado, pero pensé que no. Que lo mejor era publicar mi opinión abiertamente.

A muchas personas les da este fenómeno de "hoja en blanco" y creo que es bueno respetar esos ciclos, pues por lo general regresas con una nueva creatividad. No te sientas presionado a publicar en estos casos, pues entonces serías esclavo de tu propio blog, cuando en realidad debe de ser distinto. Por que solo así podemos disfrutar de lo que nosotros hacemos.

Algo te pasa, tus escritos están padeciendo de algo, te siento cansado o agotado. La redacción no están bien, se notan las diferencias.

Date un respiro y toma esto con calma, por que creo que estas cayendo en estrés, y eso no implica que tú lo sepas.
Simplemente hay que ver como estás escribiendo.

Y la verdad no estaría mal que te cuidaras con lo que haces, tal vez eres igual que yo y esos detalles no importan, pero puede ser que tan mala idea no lo sea. Solo piénsalo.

Saludos a deshora
Hannibal

Kuila dijo...

Vaya con los aduladores... no ha considerado que la poesía no es, para nada lo suyo? (que es digamos menos que mala)
digo, me parecería extraño ser la primera en notarlo

Amorexia. dijo...

Kuila querida, aqui no hacen falta los aduladores, y seguiré intentando con la poesía, no soy infalible y no soy poeta, pero eso si, no soy pendejo, ni me dejo amedrentar por comentarios mal intencionados, los constructivos los tomo y converso feliz, me gustan, @hanibal lo sabe, le agredezco su apreciación, pero no me venzo tan fácil, ni tolero que se ofenda a los que leen aqui tratandolos de aduladores, y esto es lo que al final, realmente me molesta. El poema no te gusta? a mi tampoco, pero seguiré intentandolo, hasta ahí todo esta bien.

Unknown dijo...

Cuanta envidia te tienen!!!

Sigue adelante.

Luz dijo...

me identifico mucho con tu poema, en especial el ultimo parrafo, describes perfectamente como me siento muchas veces. De eso se trata no?
Gracias

Vanessa Alanís dijo...

así que andabas con soledad y catarsis

son grandes amigas mías!! :P jejeje

Unknown dijo...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Amorexia, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, en la pagina principal.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola... es bueno tu escrito me en canto te felicito y sabes es muy util de nuevo te felicito.

Anónimo dijo...

vaya mierda

Unknown dijo...

¿Quién es el autor? ¿Cuál es el nombre del autor?

Anónimo dijo...

Al leerte, me parece que la soledad no es solo mia... Ironicamente... Pareciera que vamos a caer en el mismo abismo. Da un poco de consuelo.