lunes, febrero 09, 2009

El olvido.

En tus ojos aparece mi fantasma
tus lágrimas son sentimiento y sueños que se pierden
la mueca en tu boca es el beso ultimo que no dimos
y las palabras que anudaste para no decirme...

Yo te miro desde lejos en tu habitación
soy oscuridad a oscuras desde el sitio más triste de la noche
me uno al peso de la misma y caigo sobre tu sueños
tus sollozos liberan pequeñas mariposas azules
que estallan contra el techo

Y yo sigo siendo tú fantasma
mantienes el silencio para sentirme y no lo haces, soy silencio en silencio
un recuerdo que desatas,
te miro olvidarme

Cómo decir que pasamos desapercibidas nuestras vidas?
cómo decir que no me extrañaras más?
acaso no llené tu cama de pétalos de beso?
acaso no te regalé mis ojos cuando veías el reflejo de el Cinturón de Orión en ellos?
acaso no llevé arena a tus pies el día que no pudiste visitar el oceáno cósmico?
y te regalé hojas secas?
y te robé uno de varios pares de aretes?

Acaso no susurré en tu boca la caricia más profunda?
y planté un jardín con mis labios por tú cuerpo?
acaso no enredé mi aliento con el tuyo y dibujamos medusas azules en el viento?
será qué el olor a madera de tu piel no fue capaz de retener mi vida frágil en el tiempo?
el tiempo ese maldito!
la vida miserable!
trascendimos el universo hasta el encuentro
y hoy tan solo de un soplo debo irme!

Tu beso me ata nuevamente al delirio
decido no dejarte y creo
mas me llaman de lo incierto
te dejo atrapada en una tristeza desolada
me llevo mi fantasma
te dejo mi deseo de el Olvido

27 comentarios:

M i A dijo...

Estoy fascinada por tus dedos...

Anti-CAPS dijo...

Solo usted mae, podría hacer que el amor duela tanto! que bueno!

Mar dijo...

Realmente tus letras son maravillosas. Me ha encantado ésto:

"Acaso no te susurre en la boca la caricia mas profunda?"

Bello !!!!!




Gracias por tus palabras en mi rincón, son de mucho aliento.

Abrazos

gRaViToN...♫♪ dijo...

"acaso", palabra afilada que en forma de pregunta, hace sangrar tras el corte del reproche, CUANDO EL PENSAR DE ESTAR HACIENDO DOLER POR YA NO HACER EXISTIR es tan solo una proyeccion hacia lo interno, sin saber en verdad cual es la informacion que va de sinapsis en sinapsis.

buen texto...

andrés dijo...

Mis respetos men un post excelente, lleno de melancolia y tristeza, de deseos y amor. "dibujando medusas azules"... me llego esa frase.

Un post genial como siempre y muy personal men, mis respetos, digno de publicarse en todos los libros para q sea leido por todos los humanos q sienten, aman y extrañan

A dijo...

Pero no se puede hacer mas que partir, siempre faltaran pretextos y sobraran razones

besos de despedida
A.

Zepol dijo...

Como siempre un cien

Muy bueno compañero. Como ganas de un vino me dio este post.

Saludos

Julia Hernández dijo...

Un deseo desgarrado de liberación, una cárcel de besos... estar o no. Una realidad que duele. Saludos.

Rolando Escaró dijo...

un cumulo de sensaciones y deseos que se quedan flotando sobre tus letras. muy bueno

Lolita y El Profesor dijo...

Los besos siempre, siempre, atan a un delirio. Gracias por tus comentarios a deshora. Saludito de Lolita

Lara dijo...

¡Y qué bien lo sabes! Me pasó algo parecido hará un par de años, pero al fin ¡la encontré! Aunque siguen habiendo muchas que se me escapan de las manos, ay...

Mariocr (Uro) dijo...

Men exc poema... Se lo digo de parte d alguien q ama la poesía y la aprecia cuando tiene tanta melancolía impregnada... Amé la frase: "te miro olvidarme"... Da para otro poema entero...

Bendiciones

Anónimo dijo...

priomera vez q me pazo x aki.. i creeme q he quedado agradada con tu blog.. muy profundo

besos!

Anónimo dijo...

priomera vez q me pazo x aki.. i creeme q he quedado agradada con tu blog.. muy profundo

besos!

El Crucificado dijo...

Versos...versos. Oscuros y fuertes a la vez, sentimiento de olvido y recuerdo, de los mejores inspiradores.

Saludos;

...flor deshilvanada dijo...

Me has hecho llorar...

Un beso Amorexia!

Amorexia. dijo...

MIA gracias por venir a mi espacio y compartir las letras, que mas que los dedos es lo que quiero legarle al mundo.

AntiCAPS para el que no ama eso sería imposible, escriba yo lo que escriba.

Mar, de eso se trata siempre de retroalimentarse.

aNDRES y no para todos es igual.

Andrés, amigo conejo, efectivamente men la poesia es menos trabajada por mi, por que es mas personal, no soy poeta pero es otra forma de expresarse.

Amorexia. dijo...

A, y eso es lo que mas duele, no tener una excusa para quedarse.

Zepol, un vinito y un cigarro! cuando vengas de nuevo por acá nos lo debemos...

Delfin, en parte es algún tipo de dualidad.

Digler amigo, por que no puedo negar que siento...

Lolita, creo que vos sos la mas enamorada de todos los que aqui comentan, por eso entiendes ese detalle de la caricia mas profunda.

Amorexia. dijo...

Lara, esa busqueda nunca acaba...

Uro, gracias, aunque para ser alguién que ama la poesía la defiendes poco de mi jejejeje

Princecita Dulce, primera y segunda jejeje

Crucificado, viniendo de vos me enorgullezco.

Evan amiga, tragate las lágrimas, que a pesar de la tristeza que nos pueda traer de vuelta la literatura, vale la pena sonreir.

Saludos a deshora, yo sé que no siempre les contesto, no siempre puedo, pero siempre quiero.

la sombra misteriora. dijo...

Aveces me da miedo que se vaya y que yome quede como en tu texto. Muy bueno, y que bueno es ver vvarias temáticas en tu blog.

Saludos de un ex-conejo. :(

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Aplaudo y grito bravo hasta quedarme afònica
precioso! desde la imagen ( maravillosa)
cada verso
una joyita,mae
luego
la columna derecha
Nuestro sobrino amado
bello ,ese Tico
bello ,bello
No pueden ser feos los niños -y aquì me refiero a los dos-hechos con tanto amor.
abrazo ,fuerte.

Cleopatre dijo...

indecisión.
Vacio después de.
dolor profundo, lacerante.
presión.
frustración.
temor.
vacio.

saludos.
disculpe la ausencia de meses. aya volvi. desperté.

Charlotte dijo...

es la primera vez que entro y me encantó este post!!!
seguiré frecuenttándolo!

dèbora hadaza dijo...

Y yo sigo siendo tú fantasma
mantienes el silencio para sentirme y no lo haces, soy silencio en silencio
un recuerdo que desatas,

hermano aqui siempre sobra mi comentario, pero vos siempre te lo ganas.

sonrisas, saludos, abrazos

Acuarius dijo...

luz..

maureen dijo...

como decir que el olvido, la ausencia y el tiempo se encargaron de esfumar el ayer
y dejar lagunas mentales, hacer agujeros negros en la inmensidad del recuerdo
me encanto la melancolía del recuerdo, llamada olvido

Anónimo dijo...

Que súper bello...
Hacía mucho que no pasaba por aquí...
Y como hacía falta leer cosas tan bien hechas y tan bien pensadas.
Te mando un abrazo y un beso
Adriana (ex de Correspondencia Refutada)